martes, 27 de enero de 2009

Ganadores del Concurso Poético "Espíritu Literario"

Hora: 2 Febrero 2009 all day
Ubicación: grecia
Mapa o mapa virtual: http://www.elespiritulitera...
Tipo de evento: concurso
Organizado por: Cristian Casadey Jarai
Actividad reciente: Hace 9 horas

Exportar a Outlook o iCal(.ics)

Descripción del evento

Primer Premio:

Luis Alberto Chinchilla Elizondo y José Leonardo Gamboa

Mención de Honor:

Fabián Belo

Rocío L'Amar

Nora Ester Ricotti

Francisco Robles Postigo

Carlos Otero

Haydée Norma Podestá

Gloria Rondina

Gabriela Fiandesio

Frank Ulloa Melo

Dore Giselle Retamal Giudice

Premio Especial en Agradecimiento por la Difusión Literaria a la Revista Nevando en la Guinea y al poeta Cecilio Olivero Muñoz www.nevandoenlaguinea.blogspot.com y www.voznochedealma.com

Felicitaciones a todos los ganadores, en breve se publicarán las obras en la revista. Pedimos disculpas por la tardanza. Los diplomas serán enviados por correo tradicional a los poetas mencionados.

Cristian Casadey
Editor Revista Cultural Espíritu Literario


Por Gabriela F. ©

2 comentarios:

  1. Me encanta saber de los premios, ah y muchas gracias por mi corazón, ya lo tengo bien guardadito en mi blog. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana por pasarte.
    Si he visto que muestras orgullosa tu premio.
    Y bien merecido que lo tienes.
    Mis cariños para ti...
    Besos

    ResponderEliminar

Regalame una flor