miércoles, 28 de enero de 2009

D e s c o r c h e

Descorché la noche
bebí el coctel de la madrugada
me emborraché de besos
los que vos regalabas.

Juglar danzante,
yo pobre Penélope
descorchando sorbos
de alquitrán filtrado
por tus costados

Marioneta oscura
en un rincón guardada
descorché el silencio
que tu voz guardaba.

Jugué tu juego
el del descorche
descorchando versos
para que los quemes
con el fuego que hay
en tu mirada

Descorché la noche
para llegar así a la madugada.

Safe Creative #0901282484758

Por Gabriela F. ©

8 comentarios:

  1. Bonitos versos para un buen sorbo de realidad.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Las mejores borracheras es cuando el corazón hace sonar sus latidos pidiendo más, más y más al otro corazón que late con la misma intensidad.

    Besos refrescantes

    ResponderEliminar
  3. Si en mis manos estuviera descorcharía la vida
    para que la tomases entera.

    ResponderEliminar
  4. gabriela, un gran poema
    me ha encantado pasar y leerlo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios que son flores para Otra Primavera...
    Mis cariños
    GabY

    ResponderEliminar
  7. Querida Gabi,tienes un obsequio en mi blog,pasalo a retirar por favor

    ResponderEliminar

Regalame una flor