jueves, 19 de marzo de 2009

Sin límites de velocidad



Dos carreteras de piernas suaves
para la velocidad inaudita de tus yemas
que recorren e investigan cada trayecto
de ida y vuelta.

Miras por el espejo de mis muslos
y observas como lento se aproxima
el fuego que arde en mis venas
un volcán en plena erupción.

La lava se escupe,
la lava te quema
y es tiempo de quimeras.

Has traspasado el puente
hacia el infinito,
hacia el país de las maravillas
yo soy Alicia dormida en mi sueño.

La carretera se ha despoblado
de manos
y es tu beso cálido
que me despierta de este trance.

No pude mas que gritarte
que te amo.


Safe Creative #0903252819478


Por Gabriela F. ©

11 comentarios:

  1. precioso y sensual este poema.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno! me encantó, que palabras, que realmente nos lleva con la imaginación a la entrega más hermosa al hombre que amamos. Te felicito Gabriela

    ResponderEliminar
  3. Estela,Danaliamar agradezco que se hayan detenido a leerme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gaby, ¡Qué lindo cuando no hace falta poner frenos! Hermoso poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay caminos, rutas, senderos, autopistas que bien valen la pena su recorrido de ida y vuelta.

    Besos andando

    ResponderEliminar
  6. Hermoso recorrido, hermosa frase, la del final. Que en resumen es el comienzo del camino.
    felicitaciones sra, un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema, es un canto al deseo y al amor.

    José María

    ResponderEliminar
  8. Me hundo en el fondo bello de tu letras
    y encuentro tu alma florecida
    recorro el abismo y te detecto feliz de haberte hayado.
    Simpleza infinita que nos une
    que nos llama y nos confunde.
    Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
    donde el tiempo nos envuelve,
    nos amarra y estremece.

    Un beso para tu alma.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por pasarse a esta estacion tan florida y dejarme sus comentarios como flores.
    GabY

    ResponderEliminar
  10. Delicias puras de amante realizada...
    No he dicho envidia, pero sí diré que mi ilusión de amar toma cuerpo en tu poesía.
    Que un beso mágico cubra entero tu ser auténtico.
    De Iñaki, tu fiel admirador.

    ResponderEliminar
  11. Qué intensidad de emociones tan bien descritas en unos pocos versos.

    Felicidades, me gusta.

    ResponderEliminar

Regalame una flor