jueves, 5 de febrero de 2009

Premio Amistad

Nuevamente he recibido el premio amistad, esta vez de la mano de Lee Tamargo desde su blog Entre Renglones, es un orgullo recibirlo de manos de tan gran escritor.

Agradezco profundamente su deferencia para conmigo y mi blog, y como es que debe hacerse nuevamente selecciono 7 personas para que lo reciban en sus blogs.

Ellas son:

Pablo Racines Letra Capital XXI
Fernando Sabido Sanchez Blog Poesía Fernando Sabido Sánchez
Domovilu Libro de Arena
Fernando Di Filippo http://escritoresypoetas.ning.com/profile/atodono
Elsa Tebere http://escritoresypoetas.ning.com/profile/Elsa
María del Carmen Ruiz Soledumbre
Cayetana http://escritoresypoetas.ning.com/profile/Cayetana

Espero que disfruten de su premio y lo muestren orgullosos.
Un beso a cada uno Y nuevamente gracias a Lee por esta distinción


Por Gabriela F. ©

5 comentarios:

  1. Pues felicidades por el premio y a los premiados ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gabriela, encantado de recibir desde tu amistad este premio, y lo agradezco desde mi modestia esperando merecerlo para siempre, estoy encantado de mostrarlo en mi blog

    un beso
    fernando

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela, gracias por pasar por mis blogs y seguirlos, es un placer contar con una gran persona como tu. Ya hice el enlace a tu blog
    Aprovecho para felicitar desde acá a todos los premiados.
    Que tengas un buen fin de semana, un abrazo en la distancia... Ilargi Jaureguizuría (Lunyta)

    ResponderEliminar
  4. Llego en el momento preciso, premio no tengo, pero supongo me darás un poco de tarta y una copita champán…volveré otro día cuando estéis mas calmados
    ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

    Seré un seguidor más y algún día me daréis un premio Galáctico ¿verdad?

    ResponderEliminar

Regalame una flor