sábado, 23 de agosto de 2008

MI MELODIA


No se buscarte mas alla de mi mente y mis sentimientos que ansian de vos, estas tan lejos y tan presente en mi vida.Es de noche y goteando sobre el piano las lagrimas de mi demencia. Intento componer la melodia de mi vida.Junto al piano un vaso de wisky, un marlboro que se consume poco a poco como se consumen mis horas.Las notas se confunden con tu voz lejana, quisiera abrazarte colmarte de besos dedicarte mi vida para amarte, y no dejarte escapar.Se me confundes las teclas blancas y negras con tu imagen paso mi mano por tu espalda dibujo los acordes mudos de este amor.El sol se aleja desdibujando la tarde, y me convierto en fantasma errante en esta penumbra de velas que quedan titilantes en medio de la sala.Y no soy yo ya no soy yo, ahogada entre el humo del cigarrilo, el alcohol que embriaga mi sangre y tu recuerdo que no es mas que eso.La luna se sienta conmigo al piano a robarme la melodia mas preciosa que haya compuesto para tu amor, tu amor ausente y lejano el amor que no crece.Y mi mirada se centra en el abismo interminable de este horizonte sin fronteras donde parece que el cielo me alcanzara y tus ojos se acercaran a mi mirada.Y ahora quedo en silencio con las notas rotas de mi melodia sin sentido, otra copa de wisky se bebe mi desilucion. Un cigarrillo se enciende entre lagrimas y solo espero que llegue la mañana para dormir.Tengo notas guardadas en el corazon para dartelas, para componer juntos esta melodia inconclusa. Para que puedas amarme de la manera que te amo.Te amo no es secreto, solo que como se hace para amar los acordes sordos que se disuelven en cada soplo de viento, que pasan como pasajeros de un tren sin destino.Estas en estas teclas de mi piano. Te abrazo en cada nota te dejo los besos mojados de lagrimas te dejo mi vida en esta melodia.

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una flor