sábado, 23 de agosto de 2008

ME PERDI DE AMARTE


Deje que tu calor invadiera la habitacion, que me abrazaras con tus brazos de sedas. Deje que tus labios mordieran suavemente los mios, humedeciendolos de amor, dejando que el brillo de tus ojos iluminaran mi camino.Deje que la noche nos cubriera con su manto, y que tu ternura rozara mi inocencia.Deje que abrigaras mis sueños y que tu voz me arrullara en cada momento en cada paso que doy en esta vida.Deje que te envolvieras en mis sueños, que me regalaras tus mañanas y tus noches.Deje que el silencio, nuestro silencio fuera el comiezo de las palabras.Deje tu mano sobre mis caderas llegando a la orilla de la demencia.Aun asi deje tus ojos posandose en otras orillas, deje que mi demencia me llevara un tanto al cielo un tanto al infierno.Senti la necesidad de abrir las alas, pero no vole, te las regale para que viajaras a otro mundo.Deje mi cielo en tu infierno, deje la inocencia en la luna llena; y te regale un puñado de estrellas.Deje mi amor anclado a tu orilla, Deje que tu apatia no le ganara a mi amor, intente ganarte, y en el intento te perdi.Deje que el tiempo me ganara la partida.Deje que las agujas de el tiempo robaran mi sueño de amor.

Martes 1 de Mayo de 2007

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una flor